The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

miércoles, mayo 11, 2005

eyyyy no me jodaaaaaaaaaannnnnnnn este es mi primer post ebriaaaa! Y notese q no escribo bien, sino q borro mucho.
1. Solo lo hago porq lo fans lo pidieron
2. Solo lo hago para avisarles q me gusta un fucking freak, pero me gusta, me gusta y me gusta, solo por eso, solo porq es un fucking freak. Pero la cosa es q el tipo me mira y no existe mas nada. No existen los msgitos q se manda con otras, no existen las miradas de lince q lanza hacia otras, no existe su corte de barba feo... Nada existe. Pero bueno... yo ya lo se todo, lo se desde q empezo hasta q termine. I'm fucking obsessed.
SE ME CONSUMIO EL PUCHO.
3.No se, nada... estar ebrio apesta... uno se siente miserable... no? dicen q con la merca uno se siente el mas grande... sera cierto? igual... al pedo no? el cambio es interno... AL MENOS ESO DICEN, no?
No se, me duermo, me hablan por el msn, pero yo me duermo, mal, quiseira no dormirme, pero el nivel de malta y vidu (no recuerdo q otro elemento lleva la cerveza) me llevan a hacerlo. No se.. adios y ENJOY DE PARTY.