The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

sábado, abril 09, 2005

YO, lo peor de todos

Y no... la realidad es que la rodilla no me la lastime en el auto. La rodilla me la lastimé un dia que me desperté y me cai tres veces porque la pierna izquierda no me respondió. Pero a vos te da lo mismo, a vos te da lo mismo que la tenga lastimada porque me cai o porque tengo cancer de rodilla. Y eso esta bien. Nunca dijiste lo contrario.
¿Que significa que te hayas quedado con "aquello"? Concientemente, nada, claro está. Pero ¿Inconcientemente? ¿Que tenes otras? ¿Que no queres que yo tenga otros? TODO significa algo. Y como todo significa algo, que la pierna no me respondiera significa algo. Algo que por supuesto (y por suerte) no tiene nada que ver con vos. Y que por suerte tambien, no es un tumor cerebral como vos (este vos no sos vos, sino otro vos) pensas o por lo menos eso creo.
Y bueno, la realidad es que herede lo peor de mis padres. Herede ser obsesiva de mi padre. Herede la baja autoestima y la autodestruccion de mi madre. Y asi, asi es como trato de vivir dia a dia. Sintiendome usada, aplastada, por todo, por la realidad, por vos, por la rutina. APLASTADA.