The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

viernes, abril 15, 2005

No se me ocurre titulo

Bueno, como mis post vienen siendo mas que deprimentes y ya me estoy cansando voy a contar algo que hoy me hizo un poco feliz.
Despues del trabajo me dirigia hacia mi casa cuando recorde que la casa de mi amiga Paula quedaba de camino, entonces me dije: "¿Por que no hacerle una visita?" Ahi vienen los mates y demas boludeses que no son las que hacen importante este post.
Cuando me fui de la casa, pase por el kiosco y me compre el preciado paquete de Gitanes que aun no he terminado (para la suerte de mis pulmones). Y no se porque boludes me puse a hablar con el kiosquero y bla bla y blablabla y no se como le dije que me gustaba escribir. El tipo se asombro. Dijo algo como "que raro en este barrio" y yo me rei por dentro de su comentario por dos cosas: 1 ¿Que problema tiene con el barrio?, 2 sono un tanto facho... pero bueno. Cuestion que me termino contanto que su esposa pintaba, hablamos de museos, de lo que el leia, bueno esas cosas... q se yo... Pero bueno, la cosa es que cuando me aleje caminando (con una tarjeta, para que llame a la esposa y vaya a ver su taller, en el bolsillo) pense que aunque no le den sentido todavia hay cosas de la vida que me gustan, como por ejemplo esa. Hablar con un extraño y que me diga lo que le gusta y yo hacer lo propio... O sea, no me cambio la vida el tipo, tampoco se si me cayo bien, pero nada, la charla estuvo ahi y me quedo guardadita en la cabeza, entonces por algo sera no??