The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

jueves, abril 14, 2005

Menage a quatre

La formula perfecta para darse cuenta cual es la realidad, es deprimirse. Cuando me deprimo, veo bien claritas las cosas. No puedo negar que no hay un touch de negatividad en todo eso, pero no importa, lo que importa es que veo la realidad aun mas real. Veo, por ejemplo que mis amigos no son lo que yo pensaba que eran. Y mis no amigos, tampoco son lo que yo pensaba que eran. Por ejemplo, ahora tengo un amigo nuevo que se llama Matias y es mi primo. Con Mati nos llevamos bien porque entendemos que para entendernos no hay que entendernos. Y eso, eso es lo que nadie entiende. Como odio cuando la gente te quiere entender!!! Pocas cosas me exasperan tanto. Nunca, pero nunca, una persona entiende a la otra. ¿Por que? SIMPLE: A vos y a mi nos podra pasar lo mismo, pero vos sos vos y yo soy yo y ante esa situacion vos reaccionas asi y yo reacciono asa. Y por mas que te intentes poner en mi lugar no vas a poder. Porque mi lugar es mio y si vos estuvieras en el, dejaria de ser MI lugar y pasaria a ser TUYO.
Tambien me di cuenta que el amor muere. O mejor dicho, que el amor se mata. Al amor empieza por matarlo una de las partes, para que luego venga la otra y le de el golpe final. Y asi es como un amor queda hecho mierda. Y no se recupera, no no. Aunque haya sido asi de grande y asi de intenso, con un par de patadas el amor se muere. Un par de baldazos a la llamita y quedo hecho una ceniza olorosa que no hace mas que molestar.
El problema de estar solo con uno mismo, es mas o menos el mismo que se presenta cuando se hace una salida de a cuatro. Aunque el pelotudo que te trajeron sea feo e insoportable, le hablas. Le hablas porque no tenes otra cosa que hacer. Y bueno, estar solo con uno mismo es eso. Uno esta con uno y no tiene con quien mierda hablar, y entonces habla con uno, porque pensar es hablar con uno, todo el dia, las 24 hs.
Pero, la verdad es que preferiria estar en una cita de a cuatro que estar sola conmigo misma.

IF I COULD BE WHO YOU WANTED...