The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

martes, abril 05, 2005

De Papas y batatas

Y bueno... se murió nomás... el Sumo Pontífice digo...
Esta bien, queseyó... era viejito no??? Además, despues te tanto atentado, tanto achaque, no se puede quejar...
A mi mucho no me preocupa el tema, claro está, pero lo que si me da intriga es todo este tema del nuevo papa latino... Yo medio que esa no me la creo eh... a mi no me agarran eh!
Lo justo es lo justo y siendo como dicen, que America Latina es el continente mas lleno de boludos, digo de Catolicos (esta bien, lo admito, fue un chiste agresivo), estaría bien que el papa fuera latino. Ahora, alguien cree de veras que alguien va a querer que tanto poder, como lo tiene el ¿jefe? de la Iglesia Catolica, caiga en manos de un "Sudaca/Latino/Bananero/etc." Yo no, y esta vez si, lo q no veo no lo creo. Y bueno, esto fue todo por hoy.