The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

domingo, marzo 13, 2005

Yo digo... habria q inventar un dispositivo por el medio del cual uno se de cuenta de antemano quienes son las personas q la pueden lastimar y entonces directamente no se acerca. Es buena idea... si q lo es... pero hay un problema, el dispositivo conmigo no funcionaria, y con tantos otros tampoco. Soy demasiado sensible, demasiado, y me afectan pelotudeses tan grandes q a veces ni yo misma puedo creerlo. Hay situaciones en la vida donde me siento una porqueria asi de chiquitita (gesto con la mano a 30 cm del suelo). A veces sola a raiz de alguna estupides y otras, a raiz de algo por ahi un poco mas importante. Pero en definitiva pensandolo bien, no, lo del dispositivo no funcionaria, porq a veces la gente dice boludeses, y hace sentir mal al otro just because, no porq te odien, o sean malas personas. Los amigos o la familia pueden destrozarte el corazon sin querer.