The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

jueves, marzo 03, 2005

QUISIERA

Hoy pensé mucho. Quisiera no pensar tanto. Hoy recordé muchas cosas. Quisiera no recordar tanto. Mi memoria es un fastidio, pero a veces, mi memoria es un pilar. Hoy me acordé que cuando yo estaba en sala amarilla en el jardin mi maestra se llamaba Susana, y mi mamá siempre hacia el chiste de "Susanahoria" y me rogaba q no se lo hiciera a la maestra. A mi me causaba mucha gracia ese chiste, mucha. Siempre nos reimos mucho en casa... debe ser por eso que hasta cuando estoy triste puedo reirme y divertirme mucho.
Hoy vi muchas cosas tambien. Por ejemplo, vi una chica con aritos de pescado fosforescentes (hay mucha gente con mal gusto en el mundo, si que la hay), despues tambien vi (y escuché) a un chico que canta en el tren, pero no de los nenitos, uno grande, tiene 19 creo... yo no me quiero reir, pero no se porq me da gracia, mucha gracia. No canta tan mal, pero a mi me provoca reirme mucho, y no quiero reirme de el, es feo q se rian de uno. En fin, repito, quisiera no pensar tanto, quisiera no recordar tanto, quisiera dejar de observar tanto cada minima porcion del mundo. Qusiera ser un pez...