The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

viernes, abril 01, 2005

MI MENTE

Otra vez mi mente demente q me acosa constantemente. Pensar pensar pensar pensar y volver a pensar en eso todo el dia, toda la noche. Mientras trabajo, mientras trato de dormir. Pienso, pienso, pienso, pienso y luego no existo porq pensar tanto no me deja existir en el plano de lo real. Pienso y de repente dejo de pensar porq un ser humano q llega a la altura de mi cintura me dice "Miss, ¿Copiamos eso q escribiste en el pizarron?"... y entonces ahi vuelvo al plano de lo tangible y dejo de pensar por un rato. Tambien me distraen mis amigas, un rato, pero despues, dicen una palabra, hacen un gesto o algo q me recuerda al pensamiento y lo traigo. Y una vez mas pienso y pienso y pienso y trato de encontrarle la vuelta a algo q no la tiene, o que si la tiene pero es irrelevante saber cual es. Y bueno, esa es mi vida. Y esto es el retrato de una obsesion.