The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

lunes, marzo 07, 2005

Maldito genio

Me olvide de postear algo terriblemente importante. En la charla Einsteniana, mi señor padre me comento algo q es digno de postear. Hablabamos sobre la visita de Einstein a la Argentina en el '46 y mi progenitor me dijo lo siguiente: "¿Sabes quien fue el unico q entendio lo q dijo Einstein? El viejo Borges. Los demas, todos fisicos, no entendieron una mierda." A lo que yo respondi: "Y si, si era un genio" Y por adentro pense "Deberia leerlo a ese viejo idiota (no a el, sino a sus porquerias escritas). Mi negacion es harto idiota. ¿Acaso "El libro de arena" no me encanto?" Ademas, una vez dijo otra genialidad q me dejo asi... como pensando. Fue algo como que la nueva literatura no existia, sino q lo q escribian los autores era lo q ya habian escrito otros anteriores, pero mezclado y reformado. Y eso es algo q yo pense siempre. No solo de la literatura, sino de la vida en gral. Osea, por ejemplo, vos te vestis, y por ahi queres ser original, pero basicamente te pones un pantalon, q tiene la misma forma desde hace años aca o en la china comunista o en kasajistan. Por ahi te lo pones caidito o te lo metes en el orto, pero basicamente lo q tenes se llama pantalon, o trausers (pair of) o vidu (como se diga en cualquier otro idioma). Bueno, no se, cuestion que los prejucios matan al ser humano, me conto un pajarito.