The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

lunes, marzo 21, 2005

DOMINGO

Yo ya lo dije hace tiempo, los domingos baja el litio. Los domingos soy un trapo, viejo, viejo y todo rotoso. Lo domingos soy triste. Y todo lo q haga para dejar de ser triste es al ñudo. Los domingos la melancolia se me sienta adelante de la tele, me pone una mano adelante del libro q trato de leer, me entumece los dedos y no me deja escribir, me empasta la cabeza y no me deja pensar. Los domingos tengo frio, muuuuucho frio. Los domingos, todo lo q propongo tiene un NO como respuesta. Los domingos los viejos amores se me hace ideales. Los domingos son un desierto o un glaciar, total mucho frio o mucho calor, son la misma mierda. Los domingos me siento tan vacia, pero tan tan vacia, q termino de comer y ya tengo hambre de vuelta, termino un vaso de coca y quiero diez mas, me fumo un cigarrillo y es como si no me lo hubiera fumado. Los domingos me aburren. Los domingos sacan a flote ese ser humano triste q puedo ser a veces. Los domingos soy una nenita q necesita q la abracen fuerte muy fuerte, q le hagan mimos en el pelo. Los domingos quiero quedarme dormida al lado de alguien (el momento del dia me es indistinto) asi, toda abrazadita, o asi, toda en cucharita, sintiendo el calorcito del otro. Todo eso y mucho mas, me pasa los domingos.