The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

lunes, marzo 07, 2005

BLIND MELON

En este mismisimo instante estoy escuchando una cancion de Blind Melon q me recuerda mi niñez... No rain. Mi niñez son 17 o 18 años. La realidad es q no han pasado muchos años de eso, pero yo siento que fue una vida. Que eso ya esta en un pasado mas q lejano y lleno de cosas impensables de volver a vivir.
Una vez un chico dijo "los seres humanos tienen q tener religion y pensar en q pasa despues de la muerte, porq no quieren aceptar q son efimeros" y yo estuve un poco de acuerdo con eso. Yo creo q mi problema es ese. Soy un ser sumamente melancolico, no puedo pensar q las cosas no duran y no me importa si vendran cosas mejores, mas divertidas, etc. Me siento asi, efimera, chiquita, poco memorable. Sobre todo poco memorable. Siento q no dejo huellas en nadie ni en ningun lado. Ojo, eso no es algo q me ponga mal, pero es mas bien, como un lugar incomodo...
Cuando hice este blog dije q no iba a hablar de mis sentimientos, QUE MIERDA ESTOY HACIENDO?

Chau.