The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

martes, marzo 15, 2005

Across the tatooing era

Ahora soy una chica correcta. Ahora trabajo. Ahora estudio. Ahora me visto con un guardapolvo verde (el año pasado tambien me vestia con uno, pero se ve q no me representaba la responsabilidad q me representa ahora; y ademas era beige). Ahora llego temprano al trabajo (porq es a la tarde, pero nadie se entera, dejemos q crean q es porq me converti en una pesona responsable) Ahora hablo en ingles, yes yes, I speak english. Ahora hago planes, decido q aprenden los niños y q no. They like eating pinapples. Ahora soy una chica con una vida reloj, pero como dijo Arbol "metete tu vida reloj en el orto". Ahora, soy una guia para un buen futuro, una luz en el camino de la enseñanza (cuakkkkkk) y tambien soy una servidora de la perdicion, jeje. Si si. Soy una niña multiple. Pero lo q importa es mi vida responsable, no? No salgo los fines de semana. What for? Para ver a mis amigas, nah. Para ver a un chico, nahh. Cuantos conjuntos vacios tiene mi vida, CUANTOSSSSSS!!!!!

PD: Por escribir boludeses mientras hago las "scrambled sentences" casi me saco un ojo.
PD2: Mitad, donde quiera q estes, te extraño, hoy te extraño too much. Ojitos de pescado, ojala no leas esto, pero I miss having a chat. Me falta una porcion, no se de que, pero ahi hay un espacio vacio, un gap, como dice mi jefecita Christine. Pero a la vez te odio, porq si estuvieras conmigo, en vez de ayudarme a cortar las scarmbled sentences estarias tirado en mi cama, mirandome, asi, con tus pestañitas todas largas, quejandote de q tenes sueño y estas cansado, o bien, quejandote porq te clavaste 150.000,00 cafias y te duele el higado por eso. Y yo me prenderia un pucho, y te enojarias por eso, y los ojos de pez te empezarian a picar, y no te daria besos, porq odias los besos con olor a tabaco. Pero tambien me olvidaria de preguntarte cuanto hace q no fumas marihuana, cuando vas a ir al dentista, deja de tomar coca, deja de hacer boludeses, deja deja deja deja deja. Y tanto deja deja deja nos dejamos, nos dejamos caer, nos dejamos. Porq esta vez si nos dejamos, no? Y ahora, con el primer beso vas preso... a quien habras besado... Me arden las tripas de la intriga. No son celos, es esa mierda del "sentido de pertenencia es eterno". Just that. Pero ya sabes q no hay nada mas q quiera en este mundo q tu felicidad. Puta madre... quiero q seas feliz, muy feliz. Quiero q no leas esto. NO LO LEAS. NO LO HAGAS. De todas formas si ya llegaste aca ya leiste todo. So, it's useless.
PD3: La pd3 fue mas larga q todo lo q habia escrito antes... Que cosa eh, q cosa.