The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

martes, enero 11, 2005

Ahora si

Se me ocurrio algo para contar. El dia de reyes me regalaron 30$ (apesar de q las zapatillas q puse tienen un tremendo olor a pata) y entonces fui a una libreria y me compre dos libros q queria hace mucho. Es bueno por dos motivos. MOTIVO NUMERO UNO: Soy de esa gente q entre querer hacer algo y hacerlo deja pasar aproximadamente 6 meses (habran pasado 3 como mucho). MOTIVO NUMERO DOS: Ya empece a leer el primero y es realmente buenisimooooooooooo (Lolita, de Nabocov, o como mierda se escriba). El otro es Ana Karenina, no se si estara bueno, lo q si se es q tiene una letra minuscula y es muy largo (el lomo tiene como 7 cm de ancho mas o menos). Bueno amigos lectores de este blog, los dejo hasta Dios (eso q uds llaman Dios asi con mayuscula) sabe cuando. CHAU.